Nuestra Historia

La academia de danzas  Petite Danse comienza a funcionar el año 2015 fundada por la Bailarina y Docente profesional Laura Rojas con el fin de construir un espació para compartir la danza, dar a conocer nuevos estilos y abrir espacios para todas las edades. 

Actualmente es una unidad de formación que abarca diferentes disciplinas artísticas y del movimiento, entregando una parrilla única en  Concepción.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de destacados profesores locales, que dictan clases de Danza, Yoga, Pilates y Artes plásticas para niños, jóvenes y adultos. 

Ubicados en un lugar privilegiado del Gran Concepción, Rengo 449 posee una excelente infraestructura y accesibilidad para todas las personas.

Misión

Potenciar las habilidades de niños, jóvenes y adultos en torno al arte y el movimiento de forma recreativa, entregando las condiciones para una formación integral.

Visión

Seguir un alto estándar profesional en nuestras clases y procesos educativos para consolidarnos como la mejor academia de Concepción.

 
 
 
 
 
 

TRABAJAMOS PARA HACER UN CAMBIO


Nuestro objetivo como equipo es crear estudiantes íntegros, que valoren la cultura e incorporen la danza y actividades recreativas, como parte de su formación personal y profesional, desarrollando competencias inherentes que les ayudarán en su desempeño personal, académico y laboral. 

“Trabajamos por crear un cambio en la cultura de las personas, a través del arte impulsamos desde la infancia la sensibilidad y el respeto al reconocer lo valioso del sentido de grupo y el ser humano, fomentando el buen trato, respeto y apoyo mutuo.” 

Laura Rojas, Directora de Academia Petite Danse

parallax background



VALORES ACADEMIA


Calidad
Trabajamos para entregar un servicio de alto estándar. Para eso contamos con un equipo de profesionales de primer nivel en materia de clases y atención al cliente.

Compromiso Social e Inclusión
Nuestra Academia, todos los años entrega becas a aquellos alumnos que por motivos monetarios no puedan acceder a clases de danza. Ya que se entrega un numero limitado, apoyamos de forma enérgica actividades en torno a la niñez, riesgo social e inclusión, llevando la danza a todos los lugares posibles.

Respeto
La danza fomenta el respeto mutuo entre los bailarines y hacia el arte en sí mismo. En Petite Danse se valora el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de los logros de los demás.

Apoyo a la Superación Personal
La danza impulsa a los bailarines a desafiar sus límites y a superar obstáculos. A través del trabajo arduo y la perseverancia, nuestros alumnos y profesores pueden alcanzar metas y lograr un crecimiento personal y artístico.

Disciplina
El arte requiere de práctica constante y disciplinada para mejorar las habilidades necesarias. Nuestro equipo fomenta el compromiso y la dedicación en nuestros alumnos, para alcanzar un alto nivel.

Creatividad 

Queremos fomentar la creatividad. En nuestra comunidad, profesores y alumnos pueden plantear y desarrollar proyectos únicos, explorando sus emociones, sueños e ideas originales en torno a la danza, el arte y el movimiento.