Academia Petite Danse comenzó a funcionar el año 2015 fundada por la Bailarina y Docente Profesional Egresada de la Universidad de Chile Laura Rojas, es un espacio de formación de Danza y Actividades Extra programáticas abarcando diferentes disciplinas, entregando una parrilla única y multidisciplinaria en Concepción contemplando Danza, Yoga y Pilates para niños, jóvenes y adultos. Está conformado por un equipo de destacados Profesores de Danza, Yoga y Pilates. Actualmente por la pandemia estamos dictando nuestras clases en formato online por streaming en vivo, seguimos entregando calidad en nuestras actividades.

Ubicados en un lugar privilegiado del Gran Concepción, Rengo 449 con buena accesibilidad para todas las personas.





MISIÓN


Unidad educativa de formación y recreación que potencia las habilidades de nuestros niños, jóvenes y adultos.




VISIÓN


Consolidarnos como la mejor Academia de Concepción siguiendo un alto perfil profesional en nuestras clases y procesos educativos.


TRABAJAMOS PARA
HACER UN CAMBIO


Como equipo trabajamos para generar un cambio en la Cultura de las personas integrando la Danza y las Actividades Recreativas como parte de su formación Personal y Profesional entregando competencias implícitas que ayudaran día a día en su vida personal y laboral.


+ Nuestras Instalaciones

VALORES ACADEMIA



Calidad
Nuestra Academia entrega un servicio de excelencia en materia de clases con Profesores de Primer Nivel.

Trabajo en Equipo
En Nuestra Academia se realiza tanto a nivel de alumnos y profesores un trabajo en equipo orientado a reforzar los lazos entre las personas y al cumplimiento de objetivos.

Compromiso Social
Nuestra Academia en un plan de contingencia social cuenta con un número limitado de Becas para alumnos que por motivos monetarios no tengan la capacidad para cancelar sus clases. Apoyamos de forma enérgica actividades con niños y personas en riesgo social.

Inclusión
En nuestra Academia la inclusión es fundamental, tenemos nuestras puertas abiertas a todos.

Compromiso
Tenemos un compromiso con nuestros Profesores y Alumnos de mejorar cada dia y entregar calidad en nuestras disciplinas.


CLASES ONLINE