PROF. GISSEL ROSAS SANDOVAL

EXPERIENCIA

• Profesora de Ballet infantil en Centro Cultural Pablo Neruda, Coronel, en Colegio Manquimávida Chiguayante, en Talleres Comunales Penco y en Taller Particular “Dulce Ballet”, Penco.
• Profesora de Pilates en Centro de Terapias Geavital, Concepción y en Taller particular “Armis Arte y Movimiento”, Penco.
• Profesora de Yoga Infantil en Departamento de Educación Talcahuano, en Centro de Terapias Geavital, Concepción, en Academia de Danzas Aicha, Concepción, en Departamento de Cultura Penco, en Colegio Alianza Francesa, Concepción.

TÍTULOS | CERTIFICACIÓN | CURSOS

Titulada en Pedagogía en Educación Física en Universidad San Sebastián, Concepción.
Instructora de Yoga Infantil, Curso Realizado en “Mini Yoga Chile”.
Curso de Ballet Nivel Básico con Profesora Laura Rojas y Nivel Intermedio en Petite Danse.

RESEÑA HISTORICA

Profesora titulada en Pedagogía en Educación física, en Universidad San Sebastián, egresada en el año 2012, con especialidad en Yoga y Danza Infantil desde los 3 años en adelante, buscando por medio del juego y actividades lúdicas que los niños/as se conecten con su motricidad y puedan expresarse de una manera sana y entretenida. Además realiza Pilates desde el año 2012, para personas de 15 años en adelante, enfocando la clase hacia la funcionalidad del cuerpo, otorgando mayor bienestar físico sin riesgo a lesiones.