DISCIPLINAS ADULTOS




Plan formativo pensado en Adultos desde los 15 años de edad sin limite siendo el objetivo principal enseñar con metodologías aplicadas a sus edades y necesidades, permitiéndoles formar parte de esta gran familia PETITE DANSE alcanzando sus metas y proyecciones en el futuro.

 
Ballet-Clasico-Adulto
petitedanse

BALLET CLÁSICO


El curso está orientado a todas las personas que con o sin conocimientos previos, desean mejorar su postura, alineación, flexibilidad, elongación, coordinación, musicalidad, memoria coreográfica, delicadeza y elegancia de movimientos. Además, el ballet es una técnica base para cualquier otra disciplina, por lo que también está dirigida a todos aquellos que deseen adquirir más conocimientos y herramientas para desarrollarse en cualquier otro tipo de danza, dirigido a jóvenes y adultos que gusten de esta técnica, quieran profundizar en su aprendizaje.

Esta maravillosa disciplina permite descubrir nuevas formas de expresión, a través del movimiento, alienación corporal, flexibilidad y coordinación. Gradualmente se irán entregando los elementos técnicos basados en la rotación de las piernas, estiramiento de pies y la columna. Se pone énfasis en la postura erguida y se incorporan elementos como la respiración y el uso justo de la energía para evitar la tensión excesiva. Con continuidad a los niveles de Ballet Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto Año Adulto Edades de 14 en adelante.

TÉCNICA CLASICA PARA VARONES: Curso orientado solo a VARONES que se encuentren interesados en aprender la maravillosa técnica de la danza clásica enfocado solo para ellos.
Leer Más

 
Danza-Moderna-&-Contemporanea-Adulto
petitedanse

DANZA MODERNA & CONTEMPORÁNEA


La Danza Moderna es un estilo más libre de movimiento, el conocimiento del cuerpo, el peso y la suspensión de éste, el trabajo de la energía son algunos de los contenidos importantes a desarrollar.
La Danza contemporánea trabaja desde la técnica, pero busca ampliar el lenguaje del cuerpo, utilizando todo el espacio y todas sus posibilidades expresivas, Esperamos que el alum@ libere su propia danza, trabaje con improvisación con coreografías más osadas, más versátiles, más modernas, de crear con el movimiento corporal de fortalecer la integración

de su personalidad, al mismo tiempo que refuerza su identidad grupal y sentido comunitario.
El curso de Danza Contemporánea pretende ampliar las posibilidades corporales expresivas de las personas, poniendo énfasis en el goce de la danza estimulando el uso de la respiración como motor del movimiento . En las clases se ejecutarán diversos ejercicios, partiendo desde lo más básico, los cuales evolucionarán paulatinamente. Aprender a concebir el movimiento en términos de la alineación, oposición, energía potencial y cinética, caída, recuperación, peso, rebote y suspensión. A través de coreografías simples lograremos conectarnos con el cuerpo y el movimiento.
Leer Más

 
Danza-Jazz
petitedanse

DANZA JAZZ


Es una mezcla de técnicas de baile enlazadas, que sirven para preparar los músculos del cuerpo, en las que se trabajan los grupos musculares por separado, y luego en conjunto, para conseguir un mejor equilibrio, aumentar la capacidad de movimiento, la postura correcta, el control corporal, la coordinación, agiliza las funciones del cerebro, desarrolla la orientación en el espacio, la percepción del movimiento y del cuerpo. Hoy día se ha mezclado con aeróbic, el antiguo gym-jazz, también los bailes de origen callejero, desde el antiguo break dance, hasta el hip hop. Practicamos con cualquier música actual, pues es una danza, muy versátil, que se adapta a cualquier música, desde una balada, a la música pop.

 
Girly-Dance-Adulto
petitedanse

GIRLY DANCE


Tendencia de baile donde se trabajan movimientos sexys, precisos, con mucha actitud y estilo, se caracteriza por fusionar movimientos propios del hip-hop y Street, acentuados a un nivel muy femenino y atrevido tal como lo hacen las divas del Pop como Beyoncé, Rihana o Jenifer López.

 
K-Pop
petitedanse

K-POP


Estilo de música de Corea del Sur donde la danza forma parte integral de esta donde coreografia y el estilo musical se unen para formar pasos excéntricos y variados que disfrutan jóvenes y adultos alrededor del mundo.

 
Dancehall-Adulto
petitedanse

DANCEHALL


Baile de origen jamaicano, muy sensual y con influencias de diferentes danzas africanas y caribeñas, así como del hip hop americano. Muy importante en su desarrollo es la actitud y energía. Sus canciones normalmente nos indican los pasos que hay que bailar.

 
Danza-Irlandesa
petitedanse

DANZA IRLANDESA


Nace como danza tradicional de Irlanda se destaca sus pasos y piruetas. La originalidad de este tipo de Danza la hace muy hermosa al espectador y muy emotiva para el Bailarín.

 
Hip-Hop
petitedanse

HIP HOP


Nace en las calles de Brooklyn USA donde se mezclan estilos como el Break-Popping-Locking con pasos exagerados y combinados se crea una atmosfera de plenitud en las clases.

 
Tango-Salon
petitedanse

TANGO SALÓN


Milonga la que Faltaba nos trae toda la elegancia del Tango Salon a Nuestra academia El Tango Salon Se caracteriza por ajustarse más estrictamente al estilio propio y popular del tango, en especial mediante la preservación estricta del abrazo y el "tango caminado"